- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

sábado, 7 de mayo de 2011

¿Cuando repetimos beso? Pero esta vez sin ropa.

 Me muero de ganas por estar entre tus brazos, por perderme en tus ojos color café. Por no decir nada, tan solo escuchar el sonido de tu respiración antes de darme un beso, escuchar el latido acelerado de tu corazón junto al mío, rompiendo el silencio creado en el ambiente.
Me muero por tenerte a unos centímetros de mi, hacer rozar mi piel con la tuya. Me muero por perder la noción del tiempo entre besos, miradas y caricias. Me muero porque deslices tus dedos por mi espalda, muy lentamente.
Hoy pasó. Hoy nuestros labios se juntaron, lo deseaba tanto como ganas tengo ahora de quitarte la ropa, que no son pocas.
Ese beso me dejo con muchas ganas de más, eso sí, espero que los próximos sean sin ropa.
Esas pequeñas cosas son el secreto de que tenga esta estúpida sonrisa reflejada en mi cara. Esta estúpida sonrisa que solo ese tonto sabe sacarme.
Y cada beso era un tentación. Corazón con corazón. Boca sobre boca. Único suspiro , de un solo aliento.
Ven aquí. Vuelve, tonto. Vuelve a darme todos los besos sin ropa que necesito. Vuelve que me dejaste con ganas de más. Vuelve pronto, muy pronto.  Porque mis labios ya te extrañan.

Si hacer el amor alarga la vida, ven aquí y hazme inmortal.
Él tiene no sé qué, en no sé dónde, que cada no sé cuándo, me hace sentir no sé cuantas cosas a la vez. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario