- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Criticaste tan duramente a quien tanto se parecía a ti que me llegaste a dar asco.

Pretendes que perdonen tus errores, en cambio no eres capaz de perdonar los míos. Lo siento. Cariño, no puedo más hasta aquí llegan mis ganas porque todo salga bien. Se acabó.
Nunca se sabe hasta que punto la decisión de otra persona, puede cambiar tu futuro radicalmente. Es irónico y a la vez alucinante como esa misma decisión que en un determinado momento te hizo pasarlo mal ahora te saca tu mejor sonrisa, incluso podrías atreverte a gritar a los cuatro vientos, que eres FELIZ, con todas sus letras.

4 comentarios:

  1. He leído algunas entradas que has puesto, y me encanta lo que escribes. Así que, me quedo. Una seguidora más :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me pasaba para decirte que me gusta tu blog y que te sigo. Yo por motivos personales he tenido que cambiar de blog y te pediría que me siguieses: http://atraccionenestadopuro.blogspot.com/ mi anterior blog era: http://belatizasdecolores.blogspot.com/, gracias, espero que me sigas como yo a ti. Un besazo :).

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. (:
    Yo también te sigo.
    Un beso enorme. :3

    ResponderEliminar