- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

martes, 2 de julio de 2013

FELICIDAD

Desde chico he estado pensando que era el niño mas feliz del mundo.

Mi madre me compraba coches chiquititos y ya era el niño mas feliz del mundo, me ponía a jugar con la pelota y disfrutaba como si fuese un futbolista de verdad, me ponía a jugar con los Action-Man y los Playmobil y estaba super feliiz así.

Pero hasta los 20 años no me di cuenta de que en ese momento no era tan feliz.
Esa felicidad la alcance el 17 de Marzo de 2012, el día en el que besé a la niña que me hace ser el NIÑO MAS FELIZ DEL MUNDO :)
Esa felicidad solo tiene un nombre y es: ÁNGELA MARÍA RODRÍGUEZ MUÑOZ <33

Solo quiero una cosa en esta vida, y esa cosa es tener esa felicidad durante toda mi vidaa a tu lado <3
Te quiero muchísimo mi vidaa (L)
#17 <33

PD: Espero que te haya sacado una sonrisa tuya delante del pc, con esta sorpresita de tu novio, después de haber venido de ese primer día en la Escuela de Verano con los niños chicos.

TE QUIERO MUCHISIMO PRECIOSA <33

1 comentario:

  1. Eres increíble cariño mira que meterte en mi blog y ponerme esta entrada, eres genial en serio no me lo esperaba para nada, y feliz se me quedo corto en serio... no lo dudes me tendrás a tu lado siempre. ¿Te he dicho ya que eres increíble? ¿si? pues te lo digo otra vez, eres la persona mas increíble del mundo estoy super enamorada de ti y quiero pasar el resto de mis días contigo. Te quiero muchísimo caariñoo :3
    17<3

    ResponderEliminar