- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

jueves, 21 de julio de 2011

Me gustan las cosas que se repiten.

Así que, ¿por qué no hacemos una tregua en esta guerra fría que me tocó vivir, sola como siempre? Esta guerra sin sentido que solo deja espacio para el dolor y las lágrimas, y vuelves a mi casa con aquel olor que siempre sueles dejar en mi habitación y con mil besos para mi. Una dosis extra de sonrisas acompañadas con abrazos, no me vendría nada mal.
¿Por qué no dejamos de hacer el tonto, de mirarnos con deseo y mentirnos con palabras? ¿por qué no dejamos de fingir ser amigos, que no existe sentimientos, cuando los dos sabemos que sentimos demasiado?
Aunque quizás me equivoque. Quizás tu mirada me esté mintiendo y tu boca no desea a mis labios como yo a los tuyos. Quizás sea verdad eso de que hay otra. Quizás todo esto sea producto de mi imaginación, de mis ganas por tenerte. Quizás, y solo quizás tú no sientas nada por mi.
Pero te diré que es seguro. Te aseguro que no hay otro, que si en algún momento lo hubo fue para tapar el sabor que me dejó aquel beso al marcharte. Te aseguro que lo que siento no es un caprichoso, que de verdad que te quiero, que cuando algo es tan grande, tan bonito se convierte en una necesidad.
Quizás esto este muerto, que ya no hay nada más. Pero yo lo necesito vivo, necesito sentirlo… Nadie dijo que fuera fácil, nadie dijo que no doliese, pero nadie dijo que fuese imposible.
Así que olvidémonos de todo, olvidémonos de que hubo terceras personas. Olvídate que quizás no sientes lo mismo. Déjate llevar. Olvídate del mundo. Olvídate de ayer. Olvídate de mañana. Solo vive el momento. Y vuelve. Vuelve a terminar lo empezado. Vuelve a quererme por momentos. Si quieres jugar conmigo hazlo, solo hay una norma que no te puedes saltar, una sola condición, nunca dejes de jugar conmigo, solo eso. Pero vuelve, vuelve a besarme, porque me encanta las cosas que se repiten como un beso, una mirada. ¡Sí! Sobre todo eso, sobre todo si se repite un beso, pero tiene que ser uno tuyo.


Te quiero tanto mi amor, tanto, tanto, que a veces se me olvida quererme a mi misma.

2 comentarios:

  1. Vaciarse en otro es peligrosamente intenso y delicioso, mientras el otro esta ahí, porque cuando se marcha... se lleva todo :(

    ResponderEliminar
  2. Dios es en comentario más bonito qe me dijeron y además con toda la razón del mundo la verdad es que me llegó al corazón.
    Gracias Carlanoche (:

    ResponderEliminar