- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

viernes, 23 de marzo de 2012

Será quererse sin treguas.

Y sus labios se rozaron, y el tiempo se paró.

Y en aquel beso se prometieron quererse para siempre, sin treguas, sin limites, sin barreras. 
Cerraron sus ojos, y sintieron cerca su aliento, aseguraron que ese no seria el último, sino el primero de muchos más.

"Despacio. Contrólate, querida. Haz las cosas bien. Las cosas rápidas no van a ningún lado. Mejor lento, sin prisa, pero si pausa."
Se repetía una y otra vez. Ella, que siempre fue rápida en todo, en tener una relación, en sentir el amor, en perder la virginidad, en sentir el fracaso en su propia piel, en decir "te quiero" sin sentirlos. Ella que dejo de creer en el amor, se topo con algo nuevo, diferente. De repente él, tan perfecto e imperfecto a la vez, tan iguales pero tan distintos.
Hablaron y hablaron durante toda una noche, se miraban y se comían con la mirada. Él le había dicho de ir despacio, todo era distinto, pero le miraba y pensaba:
"¿Cómo es posible ir despacio con alguien como él? ¿Cómo me puede pedir algo así? No, no puedo ponerme delante de él y contenerme las ganas que tengo de besarle. 
Soy impaciente, agobiante, estresante y un verdadero coñazo. No puedes pedirme ir lento, contigo no puedo aguantarme las ganas, por más que lo intento."
- No te puedo prometer en cuento, no soy perfecta, ni princesa de ningún reino lejano. Soy una chica de 17 años, cabezota, egoísta (a veces), llorica, tonta y de vez en cuando algo estúpida. Suelo comerme la cabeza por todo y mis enfados duraran como máximo cinco minutos, en ellos diré cosas que me arrepentiré a los dos siguientes. No me lo tengas en cuenta, por favor.
Puedo confesarte que ahora mismo no podría vivir sin tu besos. Y puede que sea una odiosa, y que a veces te haga dudar de lo nuestro, porque sé que soy muy difícil y complicada de entender. Solo te pido cariño que tengas paciencia conmigo, sabré recompensarte. Porque pienso quererte los 365 días que tiene un año y si es bisiesto, súmale uno más. Pienso comerte a besos todas las tardes y mañanas que me sean posibles, y alguna que otra noche. Y pienso llevarte el desayuno a la cama, siempre que pueda. Pienso hablarte con la mirada, sentir como se me va el alma en cada besos y no querer nunca salir de tu cama. Pienso desayunarte, comerte, merendarte y cenarte. Y pienso convertirme en tu princesa sin castillo, si te hace falta. Solo te pido que me sepas querer y que nunca dejes de hacerlo. Espero que mi amor compense al tuyo. Y si no fuese así, espero que me sepas perdonar. Pero por favor, no me dejes nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario