- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

lunes, 21 de mayo de 2012

Lo que yo quiero es que mueras por mi.


Yo soy esa chica de piel blanca que resalta cuando se pone al lado de tu piel tostada. Esa que se pone hecha un flan cada vez que gira la última esquina de tu casa. La que se pone de puntillas para darte un beso. A la que le late el corazón más fuerte cuando esta a tu lado. Ese manojo de nervios que no se puede estar quieta. Esa que le gusta que la acaricie la espalda. 
Esa a la que le gusta que le des besos inesperados. La que sabe que estás cerca porque ya huele toda la escalera a ti. Esa a la que miras con ojos especiales y le comentas al oído que le faltan horas al día para explicarte lo mucho que la quieres. Esa, la misma, la que no tiene dos caras, la que se muestra transparente. Esa que aprendió que para estar borracha no se necesita el alcohol, que existe algo más sano, 
el amor. 



Yo soy esa, a la que le brillan los ojos al verte y se le llena la boca de palabras bonitas cada vez que te nombra. Esa que no puede sacarte de su cabeza. Esa que te vuelve loco, y hace que cada día estés un poquito más enamorado de ella. Esa que no se resiste a tus besos sabor a menta. 
La que si por ella fuera, se pasaría una vida entera abrazada a ti, porque le encantan tus abrazos. La que en mitad de un beso te para para decirte: "Pero que conste que sigo enfadada" y luego te sigue besando.

Yo no quiero calor de invernadero;
Yo no quiero besar tu cicatriz;
Yo no quiero París con aguacero
Ni Venecia sin tí.

No me esperes a las doce en el juzgado;
No me digas volvamos a empezar;
Yo no quiero ni libre ni ocupado,
Ni carne ni pecado,
Ni orgullo ni piedad.

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
Yo no quiero contigo ni sin ti;
Lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
Es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
Y matarme contigo si te mueres
Porque el amor cuando no muere mata
Porque amores que matan nunca mueren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario