- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

jueves, 17 de mayo de 2012

El sol de la mañana deslumbrándose en tu piel desnuda.


¿Sabes? Lleva más de un mes, tu figura dibujada en mis sábanas, tu olor en mi almohada y tu sonrisa en mi mente.
¿Te acuerdas de esa noche? Yo quería dormir, y tu te empeñabas en despertarme a besos cada vez que cerraba los ojos.
Esa noche hacía frío, o eso decía la gente, porque nosotros no lo notábamos. Aquel frío solo se sentía detrás de mi ventana. Pero dentro de aquellas cuatro paredes de mi habitación la temperatura se elevo a limites insospechados, y la ropa comenzó a sobrar. Fue un momento mágico e inolvidable, como todos los que paso a tu lado.


La gente suele pensar que es poco tiempo, quizás tengan razón. Pero puedo asegurarte mi amor, que no necesito más tiempo para saber que no necesito nada más en mi vida, que eres tú lo único que quiero.
Cosquillas en mi cama. Películas que nunca terminamos de ver. Conversaciones a todas horas. Palabras bonitas o no tan bonitas. Largas despedidas a las dos de la mañana. Despertar con la luz del sol a tu lado. Noches enteras sin dormir. Besos de todo tipo. Sabor a melocotón. A menta. Caricias. Y más caricias. Abrazos de más de un minuto. Respiraciones entrecortadas. Corazones acelerados. Momentos. Ilusión. Amor. Amor. Amor. Y un poquito de más amor. Cada día más. Más fuerte. Más intenso. Más bonito. Como tú.
62 días. Ni un más. Ni uno menos. 62 días que jamás olvidaré.
Te amo. Y por amar, amo hasta tu forma tan peculiar de decir las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario