- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

jueves, 29 de agosto de 2013

Si es un sueño no me despierten.


"Sus piernas le invitaba a abrazarla. Su mirada le decía más que sus palabras. Cada momento junto, cada noche era un subidón de adrenalina.Su juego era peligroso y ambos lo sabían. Cada vez que él se marchaba a ella le invadía la preocupación, el miedo. No podían vivir el uno sin el otro. pero no se daban cuenta, ninguno de los dos lo reconocía. 
Cada vez que se veían sus cuerpos se llenaban de deseo y de felicidad, olvidaban todo, hasta quienes eran. Pero tras cerrar la puerta y quedarse sola, todos sus problemas y preocupaciones volvían en especial una, la de ese juego peligroso que le daba quebraderos de cabeza, hacían que se juntase todos los nervios en el estomago, tetaban al destino. Hasta que llegase fin de mes, donde todo volvía hacer como siempre, y tras salir del baño se le dibujaba una sonrisa en la cara."

-.A mi ni me gustaba hablar por teléfono, pero me encantaba oír su voz.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario