- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

martes, 21 de junio de 2011

Tienes razón. Nos falta algo. Nos falta valor.

La impotencia recorría cada centímetro de mi cuerpo. ¿Cómo me pides que te entienda? Como puedo entender algo así. No. No puedo entenderte, joder. No puedo entender que sientas y no sientas nada a la misma vez. No puedo. No puedo soportar que te pongas celoso, que te acuerdes de mi al escuchar esa canción, que me digas que soy “tu pequeña”, que no quieres ser un error, un lío estúpido, que me echas de menos, y ahora me digas esto. Me digas que no sabes, que falta algo.
Claro que falta algo. A ti te faltan dos ojos y un cerebro para darte cuenta de que lo que tienes delante está que se muere por tus huesos, y que esta dispuesta a todo por ti.
Y a mi me falta el valor para decirte que sin ti no puedo seguir, que te necesito, que eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
En cambio me quedo callada, y sin que tú te des cuenta derramo alguna que otra lágrima mientras te digo que no entiendes nada, que soy rara, complicada de entender. 
Si en realidad supieras que lo mío es mucho mas simple que lo tuyo, que es tan sencillo, tan fácil. Simplemente te quiero.
Pero cuanto valor me hace falta para explicar esto que siento. Cuanto valor me hace falta, todo aquel valor que perdí por miedo al amor. Porque la verdad es que le tengo tanto miedo a ese sentimiento, que ese miedo es el culpable de que hoy esté aquí fumando lo que suelo fumarme en un mes, de brazos cruzados, llorando, pensando que lo nuestro se terminó para siempre. Es el culpable de que no vaya a buscarte y decirte lo que en realidad siento, el culpable de que no siga luchando por ti, por lo nuestro. Le tengo tanto miedo que no tengo valor de decirte que quiero estar contigo para siempre, por el simple hecho de que sé de sobra que el amor va ligado al dolor. Y yo no quiero más dolor. Yo no quiero que me vuelva a pasar lo que una vez pasó.
Lo siento cariño, tenias razón, falta algo. Falta valor. Porque de amor, nos sobra, nos rebosa. Queremos querernos, pero tenemos tanto miedo, que ni la ilusión llama a nuestra puerta. 

2 comentarios:

  1. espero que encuentres el valor para decir lo que sientes! =)
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Erika, yo también espero que algún día me arme de valor y sea capaz de decir eso sin pensar en lo que viene despues. (:
    Un besito!

    ResponderEliminar