- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

miércoles, 18 de enero de 2012

FUNCK YOU.

Que le den. Al mundo. A todos. A él. Sobre todo a él. Al menos hoy. Mañana no sé. Quizás mañana se me olvide el odio que siento hoy. Mientras tanto, mientras que mañana llega, QUE LE DEN.
QUE SE JODA.


Y al día siguiente ella volvió hacer la misma. Ella volvió a hablarle, a caer en sus encantos y en aquella maldita dulzura. En las conversaciones largas de noche que dejan una sonrisa al dormir. Volvió a caer, porque no puede resistirse. Por más que lo intenta, no puede. Aunque lo disimula bastante bien.

4 comentarios:

  1. La verdad, es que aquí donde me ves, no se cuantas veces me habrá pasado lo mismo, esa sensación de "te odio eres un gilipollas" pero que después lo ves y se te cae la baba, creo que es una sensación inevitable que ojalá algún día lleguemos a controlar.
    Besos de esquimal de la pequeña María <3

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que es algo inevitable, no se puede controlar... a veces somos así de complicados. Besitos bonita. (:

    ResponderEliminar
  3. Ay... Justamente eso. Que asco de encanto, de dulzura. Que asco de ÉL.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí. Maldita dulzura y maldito él por volverme loca.

    ResponderEliminar