- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

sábado, 4 de febrero de 2012

Solo sé que me perdí.

No me va a perdonar nunca, por mucho tiempo que pase. Lo sé. ¿Tan mal lo hice para no merecerme ni si quiera tu amistad?, ¿Tan mal lo hice para que me lo tengas que recordar cada vez que te vea pasar por mi lado y que me mires con cara de asco? Lo siento. 
Perdona esta imbecilidad la mía. La pobre creía que con el tiempo volveríamos. Tonta. 
Todo es cuestión de tiempo, se decía una y otra vez la muy ilusa. Nunca pensó, que el tiempo no cura todas las heridas, no borra los errores. 
Lo siento,  imbécil las esperanzas como todo en esta vida se desvanece.
-Siento no poder quedarme mas tiempo para escucharte.-
No lo sientas. Me alegro descubrir que al menos algo sigue igual, que tú sigues igual que siempre. A pesar de todo. Él sigue estando. Siempre ahí, igual que siempre. Con palabras para animarme con cualquier cosa para hacerme reír. Solo puedo decir,


yo si que lo siento, por ti, por él. Pero sobre todo por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario