- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

viernes, 28 de diciembre de 2012

La verdad es que ya te empezaba a extrañar.

No sabía que la felicidad empezaba por "J" y que vendría vestida con pantalones vaqueros y camiseta.
La verdad es que hacia mucho tiempo que no la sentía tan mía, tan de verdad. Llego sin avisar, como siempre hace, pero ella sabe de sobra que siempre es bienvenida en mi vida. 
La verdad es que me gustas más cuando sonríes en mi cama y te prefiero con la barba de tres días y sin peinar, y puestos a pedir, pido estar siempre a tu lado. Retenerte en mi cama para siempre, donde nunca nos hará falta la ropa, donde con nuestro amor nos sobrará todo lo demás cariño.
Hoy le pido a mis sueños, que te quiten la ropa 
que conviertan en besos 
todos mis intentos de morderte la boca.

Hoy le pide a la luna, que me alargue esta noche 
y que alumbre con fuerza este sentimiento 
y bailen los corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario