- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Y suena de fondo la canción de aquel disco rayado.

El verano se acaba, y con él se van los días interminables, esas noches que parecen no acabar nunca, el "quédate un poquito más". Se va el calor del sol, las noches sin dormir, los días de playa y piscina, lo agustito de estar entre sus brazos sin importar la prisa que nos depara el invierno.
Las rebecas se van haciendo sitio en el armario, los días se acorta y solo de vez en cuando el sol sale, como si no quisiera que el verano acabase.
Este verano fue maravilloso el mejor en 18 años y la razón tiene nombre y apellidos, Francisco Javier Torres  García.
Quizás el verano se este acabando, pero sé que me espera un invierno mucho mejor. Sé que este año será especial. Que a partir de ahora no puede pasarme nada malo, porque siempre que miro a mi lado, me lo veo a él, con su sonrisa. No sé si os conté que tiene seis sonrisas diferentes, una que le dedica a sus amigos, otra que la sale cuando miente, otra para cuando se ríe de verdad, le sale otra para cuando ríe por compromiso. La quinta cuando esta planeando alguna locura y la última es la que me dedica a mi.
Hemos vivido bastantes momentos, buenos y no tan buenos, pero todos únicos y especiales. Nunca podría explicar con exactitud que se siente cuando te besa, pero es algo maravilloso. Que digo maravilloso es más que eso.



Contigo aprendí que también se podía llorar de alegría. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario