- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

sábado, 19 de marzo de 2011

Hoy sin querer lo necesito.

Esta bien rubio de ojos azules, esto no puede seguir así. No puedes aparecer sin avisar, no puedes ocupar las veinticuatro horas del día mi cabeza. Estoy en medio de un examen de lengua y tus labios no dejan de rondar mi cabeza, quizás sean mis ganas de volverte a besar. Tengo que reconocer que tus besos enganchan muchísimo. No sé si eres o son tus besos o quizás el olor que dejas en mi ropa al irte, quizás son las tres cosas a la vez, pero estoy enganchada a ti, a tus malditos besos. Sólo pienso en ti y en tus ojos, y todos nuestros momentos. No sé quien tiene la culpa si por hacer que no me quieres o yo por quererte demasiado. No sé hasta donde llegaremos con esto, no sé quien, ni donde, ni como ni cuando se dirá ¡BASTA! hasta aquí hemos llegado, y créeme estoy segura de que eso pasara.
Intento distraerme, tener la cabeza en otra cosa que no sean las siete letras de su nombre, que no sean eso ojitos que de vez en cuando levantan la vista de su cuaderno para buscar mi mirada. No quiero pensar en todos aquellos recuerdos que hay detrás de cada una de nuestras miradas. Lo intento, pero rara es la vez que lo consigo.
Hoy hace mucho viento, y yo odio el viento porque me alborota el pelo. Pero hoy también hace sol. Ese sol de invierno. Ese sol que sale después de una tormenta, después de días de lluvias. Ese sol, que no es muy intenso pero te calienta.
Descorrí las cortinas de mi habitación y deje que el sol me acariciara. Me encantan estos días. Le dí al play y puse ECDL que hacia tiempo que no los escuchaba. Y me puse como loca a cantar y saltar por mi habitación. Me puse delante del espejo a bailar. Tengo ganas de salir y de hacerme fotos, muchísimas fotos, tengo ganas de pasar una tarde con él, con ellas, con todos, tengo muchas ganas de reír y de irme de fiesta. Ya se que hoy solo es jueves, y que aun queda veinticuatro horas para salir de locas por la calle, pero lo necesito. Necesito distraerme un rato.

2 comentarios: