- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

martes, 8 de marzo de 2011

Olor leve a lluvia y pastel de limón.

Me gusta los días de lluvia, esos días en los que te metes en tu habitación, a solas, sin nadie que te moleste, y te pones a escuchar como la lluvia choca contra los cristales de tu ventana.
Me acerco a la ventana y veo llover, como el agua cae sin parar, como las gotas cae en la acera. Apoyo mi cabeza en el cristal empañado, y pienso en ti. Si en ti, sé que no debería, a estas alturas, y sigo pensando en ti, no sé porque sigo empeñada en esto de verdad, no sé porque tengo que seguir sintiendo y pensando en ti. Tengo todos los ingredientes para que salga el pastel perfecto, todos los ingredientes para olvidarte, un chico guapo a mi lado, que digo guapo, guapisimo, que te supera en todos los aspectos, y lo mejor de todo, que me quiere. Le tengo a él, el pastel más dulce de chocolate. En cambio sigo empeñada en volver a probar aquel pastel amargo de limón.

Tengo que decirte que no me gusta nada, es más, aborrezco ese sabor que dejas cuando te vas, pero no puedo negar que estoy enganchada a él, que no puedo vivir sin él, que necesito saber que mañana volveré a probarlo una vez más. Aunque lo detecte, sigo enganchada a ese sabor que dejan tus besos a limón. Y tengo que reconocer que aunque me gustaría poder cambiarlo, aunque busque otros sabores diferentes, ninguno es capaz de hacer que sienta lo que siento yo al probar ese sabor. Ninguno hace que sienta esas ganas que dejas después de cada beso. A pesar de que pase el tiempo, siempre tengo ganas de ellos, a cualquier hora, a cualquier momento, es como una verdadera droga. Y haría todo por probar una vez más el sabor a limón que dejan sus besos. Y aunque he probado muchos sabores y estoy dispuesta a seguir probando, he asumido que nunca olvidare aquel sabor a limón que dejan sus labios.

3 comentarios:

  1. houlaaa guapaaa!! =)=)
    Creo que las cosas aunque hagan daño, nunca se olvidan... Desgraciadamente...
    Me encanta (L)(L)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Céline, a mi me encantas tú pero eso ya lo sabes (; Sí la verdad es que nunca se olvida.
    Mizzy, la verdad que un poco si que es putada, en el sentido de que quieres olvidarle y estas poniendo todo tu empeño, todo de tu parte y tus esfuerzos no dan resultado y hay veces que te hundes, pero hay que ser positiva siempre y nunca perder la sonrisa, además no podemos olvidar a una persona ni los momentos con ella, porque seria como perder una parte de tu vida, como si esos días nunca hubiesen existido, como si no hubieses vivido.¿No crees? (:
    Un beso a las dos!

    ResponderEliminar