- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

jueves, 14 de abril de 2011

¿Algo nuevo que contar?

El olor a café entraba por su ventana, ese olor le recordaba el color de sus ojos. Las luces de las farolas dibujaban su sombra en la pared. Sentada en su cama, con un blusón ancho y un moño mal hecho ve pasar las horas. Está como en otro mundo, en su mundo, perdida en sus pensamientos. No se lo explicaba. No lo entendía, ¿cómo volvió a suceder?
Ella no sabía ni como, ni cuando había pasado pero, pasó. Ella volvía a creer en aquello que la gente llamaba AMOR. Volvía a creer en las palabras bonitas, en las sonrisas que iluminaban las tardes nubladas, en miradas que hablaban. Volvía a creer en las noches sin dormir pensando en él. Volvía a creer en las mariposas que se sienten en el estomago cuando sabe que lo volverá a ver, en los escalofríos que enrizan todos los pelos de su cuerpo al verle. Volvía a creer que la mejor melodía era su voz. Volvía a creer en los besos inesperados, en los abrazos con ropa, en las caricias, en las canciones de LODVG… Volvía a creer en que alguien puede ocupar las veinticuatro horas del día su cabeza. Volvía a creer en el mundo que había detrás de su mirada.
Ella sin que nadie se diera cuenta volvía a ser ella.
Volvía a reír con aquel brillo en los ojos, que un día perdió, por un motivo que no recuerda, o quizás no quiere recordarlo.
Ella quería aquel chico de los ojos color café. Y ahora sabía que él también la quería.
No sabía ni donde, ni cuando iba a suceder, pero precentía en lo más hondo de su ser que sus labios se rozarían, que su lengua bailaría en su boca más de una vez, que sus manos rozarían cada milímetro de su piel, que sus ojos color miel se mezclarían con los de color café.
Ella lo sabía, lo sentía más dentro que nunca. El amor, como dijo Lope de Vega, quién lo probó lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario