- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

domingo, 17 de abril de 2011

Demasiadas cosas se esconde bajo el sombrero.

A veces en la vida sucede cosas sin darte cuenta. Y detrás de una conversación, de una mirada, de un simple gesto, se esconde muchos sentimientos, demasiados.
Él conoce muy bien los gestos de ella.  
Ella cuando está nerviosa se toca el pelo mientras mira hacia otra parte que no se él. Ella con facilidad se sonroja he intenta que él no la vea. Pero él la conoce más bien de lo que ella piensa. Lo que ella no sabe, es que esas cosas a él le encanta, porque esconde demasiadas cosas, porque cuando se pone nerviosa es porque son muchas cosas las que siente a la vez y no puede disimularlas, porque tiene miedo a decir algo equivocado. Y saber eso a él le encanta.
Hoy ella no dejaba de tocarse el pelo, de desviar la mirada para todos lados, menos el lado donde estaba él. Hoy ella estaba sonrojada. Hoy ella le miraba cuando él no lo hacía, o al menos eso pensaba ella, se quedaba unos segundo contemplando su figura pensando en sus ganas por besarle, que posiblemente seria la mismas que las de él, y luego volvía a desviar la mirada hacia algún lugar.
Hoy ella se siente la niña más feliz del mundo. Aunque le hubiese gustado que se hubiese despedido con un beso sin mejilla. Pero ella piensa que ya habrá tiempo de darse muchos besos, tantos como veces lo ha mirado hoy.
Ella cuando llegó a su casa se acordó de mil cosas que le tenía que contar, una vez más los nervios volvieron a traicionarla.

2 comentarios:

  1. Seguro que ella tiene muchas más oportunidades para darle todos los besos sin mejilla que quiera a él! :D

    Besos de mamut ^^

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que haya oportudidades, porque ella lleva dos dias que no es ella, que se raya por cualquier cosa... e.e
    Bestitos niña linda :3

    ResponderEliminar