- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

sábado, 11 de febrero de 2012

Vuelve pequeño "J".

Si contara todas las veces que mi lengua estuvo bailando dentro de la boca de otros durante estos cuatro meses sin ti, no acabaría.
He pasado por tantas bocas, me he mirado en tantos ojos, me han tocado tantas manos, que pierdo la cuenta. 
Me he perdido en otras camas, entre amores de otoño que solo duraban una noche.
Lo he intentado amor, por activa y por pasiva. De mil maneras diferentes, pero no lo conseguí. NADA, ni otras bocas, ni otras manos, ni otras miradas, ni ningún tipo de besos. Ni si quiera las diferentes camas por donde estuve, logró hacer que te olvidara. Te veía en otros ojos, en otros labios e incluso en la cama gritaba tu nombre para mis adentros.
No puedo negar que me lo he pasado muy bien estos cuatro meses sin ti. He disfrutado de mi libertad y lo seguiré haciendo, pero porque no me queda más remedio. TE EXTRAÑO.
Y créeme que lo siento, lo siento muchísimo. Perdóname por todo. Por reír sin ti, por buscarte en otras personas, por seguir queriéndote a pesar de todo, a pesar del tiempo, a pesar de que no tenga ningún derecho a seguir haciéndolo.
Lo intente pequeño "J", lo intente con todas las pocas fuerzas que le dejaste a este jodido corazón. Lo intente hasta quedarme sin aliento, sin lágrimas. Lo intente tanto que un día al levantarme ni si quiera me acordaba el porqué seguía intentándolo.
Me he dicho en mil idiomas diferentes que NO SIENTO NADA. He intentado que así fuera pero me rindo, no puedo luchar más, no puedo ir en contra de esto que siento. Perdóname, pero no puedo olvidarte.
¿Te acuerdas de lo que hiciste cuando supiste aquello? No me dejaste, no permitiste que nada nos separase. Tú me querías y tenia que ser tuya. Luchaste por mi, como nadie lo hizo, y no me di cuenta en aquel momento. Luchaste y me conseguiste. Ahora lo veo claro, cariño. Ahora me toca a mi. Ahora yo soy la que tengo que luchar, por ti. Y por mi. Y voy a luchar como nunca he luchado.
Créeme, si volviera a tener la oportunidad de tenerte otra vez en mi cama, te amarraría a mis caderas y no permitiría que te soltaras nunca de allí.
Dejaría que tus manos recorrieran mi espalda, que tu lengua dibujara la figura de mi cinturacomo siempre te gusto, como siempre hacías, como a mi siempre me encantaba.
Tenias esa pequeña habilidad de saber donde besar, donde tocar, en el momento preciso, sin que yo dijera nada.
Vuelve y hagamos todo eso que solíamos hacer. ¿No me digas que no lo hechas de menos? Vuelve. Me da igual que me quieras o que me odies, pero vuelve.
Ponme contra la pared, vuélvete un loco y vuélveme loca a mí también, agarra fuerte mis manos, haz lo que quieras, lo de siempre o cámbialo todo, pero no pares nunca.
Vuelve, mi cama tiene ganas de ti. Y bueno yo... lo diré bajito porque no me gusta reconocerlo,
pero la verdad es que yo... te necesito.


Y la verdad es que hoy siento celos hasta del aire que te roza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario