- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

martes, 13 de septiembre de 2011

Bendito el reloj que nos puso puntual.

Me gusta leer blogs. Saber que el algún lugar del planeta hay otra chica que se siente como yo. Que no estoy sola, que hay alguien que me comprende. Por que no sé si de verdad son historias reales como las mías o ficticias  Pero si son capaces de escribir esas historias, son capaces de comprenderme y eso me hace sentir un poco de paz interior, aunque no solucionen mis problemas me hacen sentir bien. Por eso quería daros las gracias. (:
Todo es tan complicado. Mi cabeza es una peonza. ¿Por qué todo lo razonable en este momento hace daño? ¿Por qué no dejo de pensar en ti? ¿Por qué no dejo de llorar?
El agua debería llevar alcohol, para así curar las heridas del corazón, sobre todo en este momento.
La verdad es que me canse. Me cansé de pensar en positivo contigo. De creer que esto no esta acabado, que aún puede convertirse en una historia de amor sin final, de esas que duran más de dos horas. Me cansé del todo por nada. De esperar sin saber a ciencia cierta lo que sientes tú. Me cansé de suposiciones. De consejos. De ilusiones rotas. Es que no puedo más.
No voy hacer más la idiota que te espere con los brazos abiertas, y en un silla coja. Voy a vivir mi vida de la mejor manera que sé. Ya tendré tiempo de averiguar que es exactamente enamorarse, y de desifrar lo que significa la palabra amor. Quizás lo haga contigo, quizás no. No lo sé, lo que si sé, de lo que estoy segura es de que ahora mismo no lo quiero.
Lo que yo quiero es ilusionarme. Quiero jugar, dejarme llevar. Mirar y sentir, descubrir emociones nueva que jamás había sentido con nadie. Y al día siguiente olvidarme de todas esas emociones, para así empezar de nuevo y vivir lo mismo pero con diferentes emociones. Salir con mis amigas, emborracharme hasta caer inconciente al suelo, levantarme y seguir bailando. Quiero olvidarme de todo cuanto me rodea.
Acercarme a ese chico que hace tiempo que me mira. Decirle en el oído, que esta noche se acabaron todas mis dudas. Que quiero beber de tu boca, perderme en tu cuerpo. Que quiero jugar esta noche contigo, y convertirme en la princesa de tus sueños prohibidos.
Quiero olvidarme de cada letra de su nombre. De las huellas que me dejaron sus besos al irse. Y sé que quiero que todo esto sea contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario