- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Si es que te quiero.

Otra borrachera más juntas.
- Dos ron cola, por favor.
(Le dijo al camarero guiñándole un ojo)
Y otro. Y otro. Y otro...
Al cuarto cubata le grité:
- Brindemos por otra borrachera juntas.
- Brindemos por toda las que nos quedan.
Y reímos toda la noche.
-¿Te quedamos a dormir en mi casa?
- Por supuesto.
Fotos y locuras. Te quiero Geme. (:






- Te quiero.
- Y yo. Gracias por todo.
- ¿Por todo? 
- Sí, por estar a mi lado, por sacarme mi mayor sonrisa.
- Jaja, entonces estamos en paz.
- Buenas noches.
- Hasta mañana.
Tequié, nena. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario