- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

lunes, 5 de septiembre de 2011

En el cuarto aquel donde te quitaba la ropa.

Cierra la puerta, apaga la luz y ve quitándote la ropa.  Quítatelo todo. Túmbate en la cama. Despacio. Lento. Disfrutando del momento. Me encanta estar entre tus sábanas, entre tus dedos. Perder la noción del tiempo.
Ven aquí, agárrame fuerte. No, mucho más fuerte, junto a tu cuerpo. Tanto, que pueda sentir tu latido. 
No, no te preocupes. Me pondré de puntillas para poder sentir tu respiración en mis labios.
No, no por favor. No me hagas cosquillas. Para, para. En los pies no, por favor no lo soporto. Vale, vale. Tú ganas, hazme lo que quieras. Esta noche soy para ti.
Pero, ¿a dónde vas ahora? Vuelve aquí, que echo de menos tus besos, tus caricias, tus dedos por mi espalda.
¿Por qué te vistes tan pronto? ¡Eh! A donde vas, aún no terminé contigo.
No, esa ropa no. Sabes que me pones cuando te vistes de músico. No me controlo cuando te oigo tocar el saxofón. Esa melodía tan sensual que se mete en mis odios y me hace volar, imaginar cosas indecentes.
Muy bien señorito, tú lo has querido. Y anticipando. Dentro de cinco minutos me acercaré a ti lentamente, te quitaré el saxofón de las manos. Cogeré con fuerzas la cuerda que rodea tu cuello y tiraré hacia a mi, hasta lograr hacer rozar mis labios por los tuyos. Besarte con tantas ganas que no querrás que te deje de besar. Luego te iré desabrochando la camisa. Lentamente. Botón por botón. Y luego el pantalón.
Quítame despacio la cremallera del vestido. Acaríciame como si tocarás la más dulce melodía con mi piel.
Quítatelo todo. Quítamelo todo, también. Esta noche es nuestra noche.
Duérmete. Yo estaré esperando a que sean las diez, para despertarte a besos, y volver a empezar todo de nuevo.


Prepárate, porque pienso comerte a besos de aquí al amanecer. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario