- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Dime que todo saldrá bien.

Esto va hacer muy complicado. A ti no te gusta rayarte, yo me rayo demasiado. A ti te encanta “Los Delincuentes” y yo prefiero a “Fito”. Tú tomas tilas una noche de estudios y yo tomó café. Tú amas fumar tabaco, yo en cambio prefiero fumar el olor de tu nuca. A ti te gusta el agua fría en invierno y yo la detecto. Yo prefiero las pelis ñoñas, mientras tú te quedas con las de tiros. Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco nadie dijo que fuera imposible.
  ¿Lo intentamos? 

El invierno ya esta en la vuelta de la esquina. Lo noto. Las noches ya comienza a ser más fresquitas. 
El invierno me encanta. Meterte bajo la estufa cuando sales de la ducha. Pasar una tarde de pelis con palomitas. Ponerte las botas altas, los tacones de borreguitos, los pantalones largos, las faldas con medias, las chaquetas de cuero y vaquera, los abrigos. Más de una manga larga. La bufanda y los pañuelos. Los calcetines gordos. Los guantes.  Los gorros y jerseys de lana.
Llegan los días de paraguas, los días sin salir. Días de biblioteca. De encuentro fugaces entre los ratos de descansos de 15 minutos. Los días de arroparme bajo tu brazo, de que me prestes tu sudadera para no pasar frío. Llegan los días de los besos cortos entre semanas y llamadas de noche interminables. Llegan fin de semana de desconexión de exámenes, de miradas perdidas, de sabanas arrugadas, de besos de todo tipo, de abrazos caluroso, de mordiscos en el cuello, de subidas y bajadas, de tu casa y la mía, de orgasmos y discusiones, de enfados y reconciliaciones, de odio y amor, de compartir secretos, de “esto se queda entre tú y yo”. De “te quiero” en cualquier lado, bajo la lluvia, bajo el paraguas o bajo el portal de mi casa. Días de caricias y palabras. De llamadas y sms. Llegan los días de invierno y lo quiero empezar contigo. Agarrada de tu mano, mientras te digo al oído que no me sueltes nunca. 
Porque nadie dijo que esto vaya hacer fácil. Es más, no quiero ponértelo fácil. Quiero que sepas que más de una vez buscaré tus cosquillas, intentaré sacarte de tus casillas. Porque me encanta, voy a discutir queriendo todas las veces que pueda, sólo por reconciliarme contigo más de una vez al día. Porque a mi me encanta las reconciliaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario