- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

viernes, 28 de enero de 2011

¿Aceptas?

Un pequeño paréntesis antes de comenzar: Llevo horas delante del PC y no se me viene nada a la mente. Necesito escribir, pero no se como expresarme.  Cansada de estar delante de una pantalla en blanco. Decidí no escribir, quizás mañana encuentre las palabras perfectas. Quizás mañana me sienta diferente. Algo distinta, algo cambiada. Me pasa ultimamente. Tomé un baño, con los ojos cerrados y la mente en blanco, escuchando repetir el último CD de Mcflay una y otra vez, apareció. Me vino la inspiración. La verdad es que la inspiración se parece al amor, aparece cuando menos te lo esperas.


Llevo días sin saber de él. Estoy desesperada. Siento que me falta algo. Un vacío. Necesito hablar con él. Tan sólo una conversación. Simplemente saber como está. Si esta bien. Si aun sigue ahí, o sí se fue para no volver.  Pero necesito una palabra de su boca, para llenar este vacío.
Cojamos un avión a un destino desconocido, o mejor, presentate en mi casa con una bici y una invitación a un campo perdido. Pasemos una tarde a solas tú, yo y el colchón. Una tarde de locura y ternura, todo al mismo tiempo. Una tarde con extra de felicidad. Una tarde entre las hojas de los arboles. Regalándome a cada instante tu mirada, tu sonrisa constante. Hace tiempo  que no sé de ti. Ven, dame un segundo de tu tiempo. 
Porque tan solo un segundo a su lado es mejor que una tarde de sesión de fotos con globos de colores. Mejor que el chocolate a media noche. Mejor que comer helado de trufa en invierno. Mejor que un fin de semana sin dormir por estar de fiesta en fiesta. Mejor que ver mil peces a tu alrededor. Mejor que un concierto de Mcfly y Green day juntos. Mejor que una lluvia de caramelos. Mejor que cruzar un arco iris descalza.
Que vivan las sesiones de fotos, las locuras, los globos de colores, los helado en invierno, el chocolate. Que vivan las noches sin dormir, las fiesta, los peces. Que vivan Mcfly y Green day. La lluvia de caramelos. Y los arco iris. Que viva todo eso y más. Pero que sobre todo viva él. Por que sin él nada de esto tendría sentido. 
¿Por qué, para que quiero tantas locuras, tantas cosas bonitas, si no la puedo compartir con él?

Quizás sea verdad eso que dicen, y este locamente enamorada de él.
Quizás no sea un simple capricho, como quiero que todos crean. Como quiero que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario