- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

viernes, 28 de enero de 2011

Muchas gracias.

Quiero agradecer al el diario de ojazos por este premio que me alegro bastante.
Quien reciba este premio debe cumplir lo siguiente:
*Agradecer a quien te lo ha dado.
*Poner un link de su blog.
*Compartir siete cosas sobre ti.
*Dar este premio a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente y comunicarles que lo has premiado.

Siete cosas sobre mi:
- Me gusta pintarme las uñas de muchos colores, pero nunca tengo tiempo de hacerlo.
- Para mi gusto, el mundo gira muy deprisa cuando quiero pararlo, y quedarme en ese momento. Tan deprisa que no me da tiempo a disfrutar de todo lo bueno.
- Odio el pescado.
- Me suelo despertar de muy mal humor, y nunca doy los buenos días.
- En un mismo día puedo estar llorando desconsoladamente, y a los cinco minutos riéndome a carcajadas. Y todo sin ningún motivo.
- Si un día no la lío no soy yo. Siempre hay un momento en el día en el que la locura se apodera de nosotras. Aunque sea un día muy muy gris.
- Reconozco que nunca lo dejé de querer a pesar de todo el tiempo que paso.

Bloggers premiados:
Continuas emociones. Srt. Robles. Algo que no tengas ya. Aquellas noches de plata. Bite Me. Buscando 5 pies al gato. Cosas que nunca te dije. El viejo baúl. My beautiful diseater. Ella era un rompezabeza disfrazado de princesa, era puro rock and roll. Tu me encantas. Mi pequeño bulevar de los sueños rotos. Somos egocéntricas. Living the life. Made for love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario