- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

lunes, 31 de enero de 2011

Odio sentirte tan dentro de mi.



Odio verte y sentir como cada día me gustas más. Odio que me hagas sentir tan bien cuando me tocas, como solo sabes hacer. Odio mirarte y que no lo estés haciendo en ese preciso momento. Duele demasiado besarte y descubrir que me encanta como lo haces. Duele demasiado no saber cuando lo volverás hacer. Odio que me encante hablar contigo. Odio verte, hablarte, besarte, tocarte, sentirte, ilusionarme, rayarme. Odio tantas cosas que vuelvo a sentir, o quizás nunca deje de sentirlas. Odio muchas cosas que no quiero sentir y siento solo cuando pienso en ti. Odio creer que eres tan perfecto cuando tienes demasiados defectos. Odio quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario