- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

viernes, 28 de enero de 2011

No entenderías esto ni aunque te lo explicara graficamente.

- ¿Puedo hacerte una pregunta?
- Ya la has echo. Date media vuelta y vete.

En realidad quiera llegar hasta el final, saber que me tenía que decir. Pero no podía. Sería como caer en su juego una vez más. Eres un cabrón y siempre lo seras. A los chicos como tú hay que tratarlos así. Tengo que ser dura, por mucho que deseara besar sus labios una vez más.
Además para que quedarme a escuchar mentiras, promesas que nunca cumplirá. La única verdad que se diría, sería lo que yo siento, pero no lo entenderías ni aunque te lo explicara gráficamente. Para entenderlo hace falta sentirlo.
Que sabrás tu del amor, de querer. Nunca lo hiciste, a bueno querer si que quieres a alguien, A TI MISMO. La verdad pensé, esperé que cambiarás, pero me he dado cuenta que no lo harás. Y ya sinceramente es que paso. Me la suda lo guapo que apareciste hoy en la salida. Me la sudan tus palabras. Todas. Incluidas las que no quiero escuchar. Me suda todo lo que hagas por conquistarme y lo que no. Me la suda que todo te vaya bien o mal. Me da igual todo lo que tenga que ver contigo. Me la pela con quien salgas y a quien bese esa boquita. Me da igual lo que sientas o no. Me la pela tus promesas incumplidas. Me la sudan los 22. Me la sudan los meses que podríamos hacer. Me la pela los recuerdos. Y los momentos vividos. Que me da igual lo que hagas con tu puta vida. O al menos lo intento. Intento que no tengas el poder de hacer conmigo lo que quieres. Intento pasar. Intento que no seas imprescindible en mi vida. Pero la verdad, es que cuesta, cuesta bastante y más cuando tengo tus labios tan cerca de los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario