- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Twenty-two.

                                    
"DOS, qué extraño número. Dos es el número de personas que forman una pareja, y también el número que comparan con un patito, el número raro, el patito feo. Con dos dedos puedes taparte los oidos y aislarte del mundo, y dos son las palabras que cualquier persona desea escuchar: "te quiero". El fin de semana tiene dos días, y cuando te piden tu nombre debes poner tus dos apellidos. Pero, ¿sabes lo más extraño de todo? Que dos tiene tres letras, y es el tercer número positivo, después del cero y el uno, allí va el dos. El dos vive conmigo en cada cosa que hago, y no es un número que me guste precisamente, pero al enamorarme lo sentí como un apoyo más."
22
Si a ese dos le pones otro dos detrás. Sería aquel número especial que siempre nos persigue. O quizás seamos nosotras las que le perseguimos. Sea como sea, ese número especial, es nuestro número, solo nuestro y de nadie más.

2 comentarios: