- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

martes, 15 de febrero de 2011

Cambio radical.


Tengo que cambiar, es más me he propuesto cambiar radicalmente en todos los aspecto. Así que este fin de semana me encerré en mi habitación con un bote de pintura, una brocha y algunas ideas en mente. Cambie el color de mi habitación, cambie las cortinas y la corcha de mi cama. Quité esos cuadros viejos y los cambié por unos cuadros de lugares como París, Nueva York, Londres...

Pero no solo mi cuarto he cambiado. Yo, también me he cambiado, física y psiquicamente. Mi cambio es radical. Me voy a dejar el pelo largo, que digo largo, larguisimo, tengo ganas de cogerme moños, y colas y trenzas. Quizás me tiña rubia, o pelirroja, o quizás me quede con mi color natural, aun no lo he decidido. Voy a utilizar mis lentillas todos los días, no solo los fines de semanas. Y he decidido que los fines de semanas son para disfrutar así que el viernes me pondré mis tacones de 10 centímetro y no me los pienso quitar hasta el domingo por la tarde. He decidido cambiar de instituto. Sí, me vendrá bien conocer gente nueva, y aprender a adaptarme a otro centro.
Me voy a donde él estudia. Quizás eso sea jugar con la tentación. Jugar con fuego, como se suele decir. Que digo quizás estoy segurisima que es jugar con fuego, y eso es lo que me gusta, porque mi mayor cambio y del cual estoy mas orgullosa es de que ahora soy yo la que va a jugar, he cambiado, he pasado de ser un juguete a ser la persona que juegue. Si, tal como lo oyes, he cambiado, he decidido que dejes de jugar conmigo, ahora me toca a mi jugar. Paso de ti, chaval, paso totalmente. Que ya me canse de ser siempre la tonta con las que juegas, no soy el segundo plato de nadie y menos el tuyo. Quizás te olvide, pero es algo que no lo tengo decidido aun, por diversos motivos.
Pero me conozco muy bien, me suelo contradecir, y suelo cambiar de opinión cada cinco minutos. Así que posiblemente mañana no piense lo mismo. Quizás mañana no pase de ti, quizás cinco minutos después te odio, y a los otros cinco minutos te ame. Quizás mañana quiera que juegues conmigo, es mas probablemente mañana deje que juegues conmigo como haga siempre. O quizás mañana al acostarme pida porque vuelvas o porque desaparezca definitivamente de mi vida, o quizás haga las dos cosas al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario