- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

sábado, 5 de febrero de 2011

Se acabó o ¿se acabo?


Si ahora mismo alguien me abrazara rompería a llorar como una puta niña pequeña. Tengo todos los ojitos lloroso, apenas puedo ver nada las lágrimas pone su carita linda borrosa. Ya no veo sus ojos azules profundo. Maldita  sensibilidad que se apodera de mi. Sé que no vale la pena llorar por él, pero mis lágrimas no entienden eso, y salen, y no paran de salir, y quiero retenerlas, y no puedo. Ya me recorren la mejilla. Intento mirar para el lado donde nadie me vea. Quizás abajo, más abajo aún de donde me encuentro ahora. Pero más abajo no se puede. Esta vez no me cogiste, esta vez te olvidaste de mi, esta vez no me dejaste tirada en el suelo, sino mucho mas abajo. Y allí, bloqueada, fría por tus palabras, el corazón roto en tantos pedazos como caricias nos hemos dado en este tiempo. Estaba segura de que esto llegaría, pero pensaba que estaba sería diferente, pesaba que esta vez era más fuerte, que estaba preparada para todo. Pero una vez más me equivoque. Hice todo lo posible y más porque todo fuera bien, de una manera u otra. Y me has echo muy feliz, pero siempre lo tienes que estropear todo. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario