- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

domingo, 6 de febrero de 2011

Espero que no esperes que te espere.


Ayer lo vi, después de de no se cuantos días. Me mantenía firme, dura, segura de mi misma. Con las cosas muy clara. Aquella vez sería la ultima que caería en su juego. Él insistía, me intentaba llevar, hacerme caer en su juego una vez. Pero esta vez sería un no. Un no definitivo.
Me dolió ser así, y segué haciéndolo, me arrepiento de no haber caído en su juego. Me siento mal, y quisiera volver atrás. Pero lo hecho, hecho esta.
Ya no me habla él el primero, ya no me busca, aunque hace cosas que aun no entiendo. Le quiero. Y quiero que vuelva a pasar algo. Pero no se lo merece. No me merece la pena. Debo de centrarme en otra cosas. Quizás debería mirar con otros ojitos aquel niño de mi clase que hace tiempo me mira, o quizás deba centrarme más en ser amiga, la mejor amiga de aquel niño tan guapo que conocí hace tiempo. Quizás debería pasar de todo lo referente a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario