- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

sábado, 5 de febrero de 2011

Tienes razón eres todo un experto.


Eres un experto en cagarla. En romper momentos bonitos. Pero también eres un experto en llevarme a tu terreno. El único capaz de hacerme caer en su juego. El único que sabe donde me gustan los besos. El que sabe como tocarme y cuando hacerlo. El único que me hace sentir mil emociones a la vez con solo mirarme. Conoces cada esquina de mi cuerpo. Cada mirada. Sabes que cuando digo que ¡No! es un ¡!
Eres un experto en hacerme sentir así, de hacerme sentir en lo más alto. Pero también eres un experto no agarrarme bien de la cintura y dejarme caer. A veces dura mucho la caída y te da tiempo a cogerme pero otras veces me la pego con el suelo.
Vale, si, lo reconocere una vez más. Le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario