- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

sábado, 5 de febrero de 2011

Solo quería bajarme las medias.


Sólo fui un polvo más en su vida.Quisiera que para mi también lo hubiese sido. Lo sabía, me lo repetí como ochenta mil veces, más las ochenta mil veces que me lo repitieron mis amigos.
Lo sabía, era conciente de ello. Pero tenía la esperanza de que todos estuvieran equivocados, incluido él, que también lo sabía.
Deseaba con todas mis fuerzas que me estuviera mintiendo por alguna razón desconocida. Pero no lo hacía, decia la verdad.
No me siento mal por esto. Más bien es el orgullo herido. En estos momentos me encantaría ser como él. Volver atrás y hacer lo mismo, pero en ve de ser él el que termine ser yo.
Sé de sobra que si en algún momento nos volvieramos a cruzar, volvieramos a quedar. De estas casualidades que suceden algunas veces en la vida, estoy segurisima de que volveremos a caer en la tentación de besarnos, tocarnos y amarnos una vez más. ¿Y sabes qué? Estoy deseando que llegue ese momento. Pero para entonces mi orgullo estara tan herido. Que sí caere como lo harás, pero esa vez ten por seguro que los papeles se cambiaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario