- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

jueves, 3 de febrero de 2011

Un extra de felicidad.



- Tres Shandy por favor.
- ¿Qué celebramos?
- Todo.
- ¿Todo?
- Sí. Todo. Cualquier escusa tonta es buena para brindar. Es más os invito brindar por todo lo malo que nos este pasando. Brindemos por nuestros suspenso. O por rayarnos por tonterías. Cualquier cosas. Pero brindemos siempre las tres juntas.
- Estás como Shakira, tía.
- Jajajajaja ¿De buena?
- No. De loca. jajajajaja
Reír. Reír hasta llorar. Hasta dolernos la barriga. Felices. Juntas.
- Necesitaba un día como estos con ustedes. (L)
Ellas son mejor que cualquier droga de diseño. Ellas me estimulan. Me excitan. Me animan. Me ayudan. Me aconsejan. Me guían. Me alegran los días. Me dan un extra de felicidad. Ellas y sus momentos. Nuestros momentos de pavo. De alegrías. De felicidad. De locuras. Son todo para mi. Desde una conversación hasta una tarde de sesiones de fotos y risas interminables. Pasando por miradas, sonrisas, abrazos, besos... AMOR mucho AMOR. Y sí, mucha LOCURA, y mucha COMPLICIDAD.
¿No entiendes como puedo estar un lunes a las ocho de la mañana dando saltos y gritando en la clase?
Es muy sencillo. Tiene cinco letras. ELLAS. Sé que las veré allí, cada día, y eso me alegra muchísimo. Siempre lo hace. Aunque ese día haya suspendido el examen de biología. Aunque sea el peor lunes de la historia mundial. Aunque mis padres me hayan castigado por llegar tarde y ese finde no vaya a salir. Aunque haya discutido con él. Mientras ellas estén a mi lado siempre tendré ese apoyo, ese motivo para sonreír. Hacéis que un lunes cualquiera sea como un sábado. FIESTA MUCHA FIESTA. Y GLOBOS DE COLORES. Y SOBRE TODO USTEDES.
Porque un día cualquiera a vuestro lado se convierte en el mejor día de mi vida.
Os quiero.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario