- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

sábado, 19 de febrero de 2011

Tengo miedo de perder una partida que no se empezo a jugar.



- Quizas lo que mas nos guste de nuestra situacion sea eso.
- ¿El qué?
- Pues que el que va hacer mongolo. El estar rozando los limites de la razon y la locura, el limite de lo prohibido. El saber que eso no esta bien, que esta fatal, que es una locura, un gran error, que esta prohibido, es lo que hace que nos paresca mas atractivo. Es lo que nos hace que queramos hacerlo, y volverlo hacer tantas veces podamos. Y siempre existira esa atraccion que nos une y nos exita a probar una vez mas el sabor de lo prohibido, en comete más de una vez el mismo error, la misma locura.


No quieres quererme pero tampoco quieres perderme, esas dos cosas no se llevan muy bien y al final acabaras consiguiendo eso, perderme para siempre. Porque o me quieres o me pierdes, todo no se puede tener en la vida.
Siempre haces lo mismo apareces cuando estoy a punto de olvidarte, no es que no me guste, sino que me esta cansando, si estoy casada de que siempre hagas lo mismo, o conmigo o sin mi pero no te quedes en el medio porque es que no lo soporto. Es que sé que llegara el momento que me canse, que te ignore, que pasa de ti y que ya no quedara nada más, tan solo tus ganas y deseos no complacidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario