- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

sábado, 5 de febrero de 2011

Me apetece hacerlo todo, contigo.

Me apetece salir corriendo y darle un abrazo, elegir mi mejor vestido, elegir el par de zapatos con el tacón más alto que tenga, maquillarme la tristeza, pintarme mi mejor sonrisa, y salir de fiesta, y no volver hasta dentro de dos semanas, y bailar, ¡Sí! Bailar, bailar hasta que me duelan los pies, y beber, ¡Sí! Beber, beber hasta que se me olvide mi nombre, hasta que pierda el conocimiento, y luego despierte y siga bailando y bebiendo, y gritando, y saltando, y hacerme fotos. Y tirármelo, y luego mirarle a sus ojos y decirle "FUE SOLO SEXO" sonreírle y marcharme. Tirarme en medio de la carretera, y bañarme en el mar, sentir la espuma en mi piel desnuda a plena luz del día, y que no me importe la gente, me da igual lo que piensen, porque yo estoy haciendo lo que quiero, y sobre todo me apetece es hacer todo esto CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario