- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

lunes, 28 de febrero de 2011

Es un presentimiento.

Y quizás mañana al levantarme todo cambie. Cada vez tengo más claro lo que quiero. Ahora sé lo que quiero, lo veo claro muy claro.
- Estoy muy feliz. Demasiado. Tanto que me da hasta miedo.
- ¿Y a que se debe tu felicidad?
- No sé. Bueno sí, es una tontería, pero... Hoy he tenido un sueño muy bonito y me he puesto feliz. Se que los sueños, sueños son y que no hay que vivir de ellos. Pero este sueño es diferente. Sí, diferente. Porque este sueño sé que se va a cumplir, no sé porqué pero estoy segura de ello, y eso me hace sentir bien, muy bien.
- ¿Que soñaste?
- ¿No te lo imaginas?
- Él, ¿verdad?
- Pero que lista eres cuando quieres.
Y aunque acabo de ver algo que no me gusta nada, que me preocupa demasiado. Siento esta corazonada cada vez más dentro, cada vez más fuerte. Hoy estoy segura de ella, hoy siento que tarde o temprano sera mio, volverá hacer mio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario