- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

lunes, 28 de febrero de 2011

Adiós.

- Mañana voy hacer una locura.
- ¿De qué locura hablas?
- De una que no te puedo contar.
- ¿Por qué?
- Porque si te la contase no tendría sentido, es una sorpresa.
-  Dejate de falsas promesas, los dos sabemos que nada es de verdad.
- Ya lo veras mañana, tonta. (;
- ¿Por qué me dices estas cosas y luego te quedas callado? Dejate de tonterías y dime que demonios quieres de mi esta vez. Al final, los dos sabes como acabara todo esto.
- Ah, ¿sí? ¿Y como se supone que acabara todo esto?
- Mal, como siempre.
- Confía en mi, esta vez todo saldrá bien.
- He confiado muchas veces en ti, demasiadas. Y todas resultaron mentira. Cuando me haces llegar ha pensar que jamás nadie me hará sentir bien, cuando me haces sentir en el cielo, siempre la cagas con algo. Eres todo un experto en ello.
- Esta vez sera diferente.
- Lo siento, ya no habrá esta vez, nunca, jamás.
No podía creer que yo le estuviera diciendo eso. Estaba cortando definitivamente todos los lazos invisibles que pudieran atarnos. Estaba cerrando todas las puertas que habíamos dejado entre abiertas. PARA SIEMPRE. No lo puedo negar esto dolía muchísimo, más de lo que tenia previsto. Encima él me estaba mirando con aquellos ojitos de cordero que no me ayudaban nada. Tuve que desviar mi mirada al suelo, mientras le decía, "nunca, jamás". Bueno la desviaba por eso, y porque ya comenzaba a salir de mis ojos lágrimas incontroladas. MALDITA SENSIBILIDAD. Me las seque como pude y sin mirarle le dije ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario