- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

lunes, 28 de febrero de 2011

Circulo vicioso.


Todo esto pasa porque yo quiero, es como un circulo, siempre, siempre, siempre se repite la misma historia una y otra vez, y eso pasa porque yo quiero.
Esto terminara cuando yo diga: "¡BASTA!" Me canse de seguirte el juego. Pero no veo el día que me canse, no quiero que deje de jugar conmigo nunca.
Esto es un camino sin salida, siempre volvemos al mismo punto. Al punto donde vuelve a empezar todo. Cuando todo parece que esta acabado vuelve a empezar.
Si fuese capaz de dejar ese miedo a un lado, si tuviera la fuerza suficiente para soportar cualquier tipo de respuesta, si me volviera valiente por una vez, tan solo para decirle:
"¿A que estas jugando? ¿Que quieres de mi? ¿Me quieres o no? Piensa bien la respuesta porque si me dices que NO, sera un no definitivo, me habrás perdido para siempre."
Pero no soy valiente, no seria capaz de ponerme enfrente de él y escuchar un NO definitivo de su boca sin derramar una lágrima, no soportaría escuchar eso. Es que soy incapaz. Le quiero, joder. Le quiero demasiado, tanto que me hace feliz con solo hablarme, que me emparanolla con una mirada de menos. Que él es el único capaz de hacerme sentir en dos lugares diferente al mismo tiempo. Que él es el único que sabe mis puntos débiles, cual es mi defecto y mi virtud, él que sabe donde me gustan los besos y donde no. Él. él, él, él y solo él. Parece que eso nadie lo comprende, o no quieren comprenderlo, ni si quiera él. Pero le quiero, y no puedo remediarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario