- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

martes, 8 de febrero de 2011

Era cuando más te necesitaba. Ahora date la vuelta y vete. No me haces falta.


Querido diario:
Hoy estoy de mala leche. De muy mala leche. Se recomienda no hablarme hasta que no pasadas 24h.
¿Qué que me pasa? TODO Y NADA.
Dicen que tengo la culpa de todo. Si, si todas las culpas van para mi. Todas. Me han echado tantas culpas que ya empiezo a pensar que pronto seré la mayor culpable del cambio climático.
No soy perfecta. Cometo errores. Soy humana. No me intento refugiar en esto. No se si es malo o bueno, pero cuando cometo un error suelo afrontarlo y pedir perdón. Por hacer eso, por pedir perdón, no solucionaré nada, lo sé, pero al menos quiero que vean que me he dado cuenta de ese error, que intentare no cometerlo más, y que estoy arrepentida de ello.
Pero parece ser que un perdón no es suficiente. Nunca es suficiente. Y parece que están esperando cualquier mínima oportunidad para echármelo en cara.
Que vale que la cagué tío, lo admito. Que vale que te jodí. Pero tú, aunque te cueste creerlo también me jodistes, aunque no te lo dije, llore bastante por ti, y aunque no se entiende sufrí, sufrí mucho. Y si no me quieres entender lo entiendo, pero no pienses que soy de plástico bonito, porque tengo sentimientos.
Si quieres tápate los oído mientras te digo esto, para después tener una escusa. Pero aun me sigue jodiendo cuando te veo y no te puedo besar. Es normal que no te lo creas, ni que lo entiendas, no te puedo explicar exactamente por qué me pasa esto, porque ni yo misma lo sé. Pero es así, sucede. no me quieres escuchar, ni ver y probablemente te cueste hablar conmigo. Sé que no sientes nada, y nadie tiene la culpa de eso.
Intentas buscar respuestas a preguntas intentado comprenderme, las buscas en mi. Y no es en mi donde se encuentran si no en ti. Sí, como has oído, en ti.
Me ves con otro y no entiendes como puedo decir que siento por ti algo, pero lo siento y si me ves con otro es por la simple razón de que no lo haces. De que no sientes por mi.
Quizás al otro lo quiero más, casi seguro. Quizás el otro solo busca algo diferente en mi, posiblemente. Pero que más da lo que él busque y lo que yo sienta. No te das cuenta, ni tú, ni él sois prioridad en mi vida. EN MI VIDA LA PRIORIDAD ES LA FELICIDAD. No te busco a ti o a él. Si no a la felicidad. ¿Quien me ofrece felicidad? En estos momentos precisamente no lo haces. Y él... lo hace a momentos, solo a momentos.
Aunque él es lo que quiero en mi vida. siempre seguirás siendo aquello perfecto que un día tuve, bueno que un día creí tener en mi vida. Y siempre estarás en mi pasado, y yo estaré en el tuyo. Nos guste o no, hay que aceptarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario