- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

domingo, 6 de febrero de 2011

Te advierto si no me sigues el juego me voy a jugar con otro.


Hoy tengo ganas de verte. Sí, de verte, de tenerte, de volverlo hacer, de volver a caer en la tentación, de volver a cometer el mismo error. Que me da igual lo que busques, lo que sientas o lo que no. Que me da igual todo, quiero tenerte una vez más. Sentirme única .Como solo tu sabes hacerme sentir. Especial. Protegida en tus brazos. Segura de mi misma. Quiero volver a reflejarme en tus ojos azules, en esa mirada que solo me dedicas a mi. Quiero perderme en tu sonrisa, quiero caer una vez mas en tus redes y quiero perderme entre tus caricias.
Besame. Susurrame al oído. Muerdete el labio. Me encanta cuando lo haces. Quisiera detener el tiempo. Regalame. Un solo momento.Un solo instante. Un solo minuto de tu tiempo.
Quiero volver a discutir queriendo, quiero perderme en tus brazos.
Hoy voy a por ti. Estas en aviso voy a comerte. Voy a por todas. Esta noche va hacer nuestra noche. Sólo nuestra. Tuya y mía. Tú tienes que volver a ser mío. Y si no me sigues el juego hoy lo tengo muy claro me ire a jugar con otro. No voy a perder más el tiempo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario