- Los que escriben un diario, es porque se sienten solos.
+ No es verdad. Es porque tienen algo que contar, porque su vida es diferente. Y, aunque nunca lo confiesen, siempre esperan que alguien lo descubra, lo lea a escondidas para así poder conocer la verdadera personalidad del autor.

sábado, 5 de febrero de 2011

Hasta las narices.



Marcharme, irme, huir, correr, echar a volar, escapar de estas cuatro paredes que me atosigan, que me asfixia…
Estar lejos de ellos. ¡Sí! Bien lejos de ellos, sé que lo hacen por mi bien, que me quieren, pero no aguanto más, necesito mi espacio, ellos no me comprenden, que vale que me quieran proteger, que vale que piensen que soy pequeña, pero estoy harta, no puedo más, solo tenemos continuas discusiones, ¿Por qué no comprenden que necesito algo más de libertad?
Definitivamente me quiero ir, ser libre, ir por mi cuenta,  hacer lo que me de la gana sin dar explicaciones a nadie, que si me paso de la hora que no me regañen, que da igual que llegue a las 12 que a las 2, que nadie se preocupe si estoy bien o mal, si he bebido o no, si estoy en casa durmiendo o de fiesta, si he decido ir a dormir debajo de un puente o a un hotel de lujo, que nadie me busque si no me encuentran es porque decidí desaparecer, ya apareceré cuando quiera.
Que no soy tan grande, que mis padres lógicamente se preocupa por mi, que es algo normal, pero me atosigan, me agobian.
¿Por qué no dejan de preocuparse tanto? que se distinguir el bien del mal, ¿Por qué no me dejan que yo me trompiese sola? Que quiero aprender a levantarme sin ayuda de nadie, no necesito que me agarren, cuando les necesite yo les pediré ayuda, mientras tanto dejarme caer, dejarme que yo me tropiece y me levante, dejar de agobiarme preguntándome constantemente, con quien voy a salí, donde voy a estar, que me lleve la chaqueta por si hace frío… Mira llevo dieciséis años saliendo con la misma gente, suelo ir a donde siempre, y si hace frío pues me aguanto, total la que pasara frío soy yo no ustedes.
Por favor dejarme que descubra la vida tal y como es, dejarme que me ilusione y que luego el palo sea peor, dejarme que llore y sufra, la vida no es de color de rosa, quiero aprender a ser fuerte, no quiero que todo me lo deis en la mano, quiero trompezar, caer, sufrir, quiero hacer todo eso sin ustedes, no hace falta que estéis a mi lado todo el tiempo, dejarme cinco minutos de liberta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario